La Empresa

Mercobus S.A.C. es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones para el transporte colectivo de pasajeros en el Perú, ofreciendo al mercado una amplia gama de productos que atienden a los más diversos segmentos. La empresa representa en el país a la marca Marcopolo de Brasil, una de las empresas líderes en el desarrollo y fabricación de soluciones para el transporte colectivo de pasajeros a nivel mundial. Marcopolo posee fábricas en los cinco continentes y en la actualidad exporta para más de 120 países.

Con un diversificado portafolio de productos, Mercobus S.A.C. ofrece al mercado peruano lo que existe de más moderno, seguro y cómodo en cuanto a soluciones para el transporte colectivo de pasajeros en los segmentos interprovincial de corta, media y larga distancia, urbano y turismo, además de contar con opciones para atender a segmentos especiales, como por ejemplo el segmento minero y el de transporte escolar.

La empresa cuenta con la casa matriz en la ciudad de Lima, donde brinda servicios de venta y asistencia técnica, además de contar con sucursales en Arequipa y Trujillo, donde igualmente brinda servicios de venta y asistencia técnica.